martes, 21 de enero de 2014

Fotomurales Burgos

Fotomurales DC en Burgos
Nuestro distribuidor oficial para la ciudad de Burgos es Florma S.A. (Globalcolor)detalles de la empresa:

Empresa:  Florma S.A. Globalcolor
Localidad: Burgos
Provincia:  Burgos
Dirección:  C/Padre Arregui nº 2 (Polígono Gamonal-Villimar)
teléfono:    947484371
e-mail:      info@globalcolor.es
web site:   www.globalcolor.es

Imágenes Global Color: 

Fotomurales en Burgos

Tienda Fotomurales en Burgos

Como Llegar:




Descripción de la empresa: En Global Color tenemos todo nuestro afán de superación puesto en mantener la máxima calidad en todos nuestros productos. Disponemos actualmente de más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a la pintura y el bricolaje; apoyado en un amplio equipo de profesionales, con una gran experiencia en el sector..

Productos: En nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de pinturas para decorar tu hogar, así como una sección especial dedicada a la alta decoración. Infinidad de papeles pintados, fotomurales, stickers y vinilos decorativos, suelos laminados de gran calidad al mejor precio, suelos vinílicos autoadhesivos en múltiples formas y acabados, todo lo necesario para tu bricolaje, tus muebles en kit para que te los puedas llevar fácilmente, tu cocina o baño diseñado a tu gusto y la más amplia gama de artículos de manualidades para tus ratos libres.

Marcas Distribuidas: Alp, Bupisa, Bruguer, Ttitán, Cedriá, Sika, Fotomurales Dc, Saint Honoré, Decoas, Festool, Floorline, Gerflor

Nuestros Productos en Florma Globalcolor: Fotomurales Standard, Murales Creative, Fotomurales para puertas, vinilos decorativos, fotomurales para neveras, fotomurales disney, fotomurales para lavavajillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario